En este nuevo adelanto, la hija de 'La más grande' le quita relevancia al papel que pudo jugar Amador Mohedano en la carrera de Rocío Jurado como representante. Este ha asegurado en más de una ocasión que fue él mismo, en la sombra, el que forjó la carrera de éxito de su hermana gracias a su papel, algo que nieta rotundamente Rocío Carrasco: "Amador no ha hecho la carrera de Rocío Jurado", era sus primeras y sentenciadoras palabras.
"Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador", reconoce: "Me parece una falta de respeto a las personas que han hecho que ella es lo que es hoy por hoy". Rocío Carrasco asegura que el que tendría que estar agradecido en todo caso sería él, que pudo trabajar al lado de una gran artista porque confió en él cuando ya estaba en la cima: "Él lo que tendría que estar es agradecido, porque gracias a estas personas él se ha encontrado con lo que se ha encontrado y ha podido llevar la carrera de su hermana. Pero una carrera que ya estaba forjada, no que estaba por forjar y que la ha forjado él. Estaba forjada y en la cima".
Amador Mohedano: "¡Iros a mamar!"
Los likes de la discordia de Rosario Mohedano
Y por si todo esto no fuera suficiente, luego fue su hija, Rosario Mohedano, la que ha echado más leña al fuego con unos 'likes' en Twitter que dejan clara cuál es su postura respecto a este nuevo torbellino familiar. La cantante ha marcado con 'me gusta' dos publicaciones de Rosa Villacastin en las que dice que si Rocío Jurado estuviera viva y viera todo el espectáculo mediático que se está montando en torno a ella "no lo resistiría" porque es algo "vergonzoso" el ver "como se arrastra por el fango" a su familia, lo más importante para ella. "No merece lo están haciendo con su imagen", asegura la periodista.
Y además también se mostraba molesta con que vea la luz el testamento inédito de Rocío Jurado: "Pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribía también Rosa Villacastín, unas palabras con las que también estaba de acuerdo Rosario Mohedano.