CONTRA LOS MOHEDANO

Rocío Carrasco: "Amador Mohedano no ha hecho la carrera de Rocío Jurado, debería estar agradecido"

La hija de 'La más grande' asegura que su tío se encontró ya una carrera de éxito cuando tomó el papel de representante de su hermana.

Bekia 16 Junio 2022 en Bekia

Hoy mismo (jueves 16 de junio) llegan a Mitele Plus los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío', la nueva docuserie de Rocío Carrasco que promete poner a los Ortega-Mohedano más mediáticos patas arriba y -de nuevo- en el centro de la polémica. Y tras poner de nuevo el testamento de Rocío Jurado sobre la mesa, al primero al que le ha querido poner la cara roja ha sido a su tío Amador Mohedano, sin duda el que durante todos estos años ha aparecido en televisión hablando de su hermana e incluso de la propia Rocío Carrasco.

En este nuevo adelanto, la hija de 'La más grande' le quita relevancia al papel que pudo jugar Amador Mohedano en la carrera de Rocío Jurado como representante. Este ha asegurado en más de una ocasión que fue él mismo, en la sombra, el que forjó la carrera de éxito de su hermana gracias a su papel, algo que nieta rotundamente Rocío Carrasco: "Amador no ha hecho la carrera de Rocío Jurado", era sus primeras y sentenciadoras palabras.

"Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador", reconoce: "Me parece una falta de respeto a las personas que han hecho que ella es lo que es hoy por hoy". Rocío Carrasco asegura que el que tendría que estar agradecido en todo caso sería él, que pudo trabajar al lado de una gran artista porque confió en él cuando ya estaba en la cima: "Él lo que tendría que estar es agradecido, porque gracias a estas personas él se ha encontrado con lo que se ha encontrado y ha podido llevar la carrera de su hermana. Pero una carrera que ya estaba forjada, no que estaba por forjar y que la ha forjado él. Estaba forjada y en la cima".

Amador Mohedano: "¡Iros a mamar!"

Una duras palabras que parecen haber enfadado al principal protagonista de este nuevo adelanto. De hecho, el que fuera marido de Rosa Benito acabó perdiendo los nervios con 'Sálvame'. El programa intentó ponerse en contacto con él ante el inminente estreno de la docu-serie y, para ello, José Antonio León se plantó en la puerta de su casa, pero este no respondía a sus insistentes llamadas al telefonillo. Y Amador lo que hizo fue ponerse en contacto con Pipi Estrada para dejar claro que no iba a hablar: "Por un telefonillo voy a contestar yo a esos... Que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí. ¡Venga Hombre, por un telefonillo! Todo el mundo riendo y diciendo. ¡Iros a mamar!".

El hermano de Rocío Jurado asegura que por ahora no tiene nada que decir y todo apunta a que adoptará la misma postura que durante la anterior serie documental, guardado silencio hasta que se emita en su totalidad por lo que pueda ocurrir: "De momento yo ya he dicho lo que tenía que decir, sé que tendré que decir más. Llegará el momento y lo haré también". Pero del dicho al hecho hay un trecho y finalmente Amador hablaba en directo con el programa, pero a través del teléfono de Marta López, una de sus personas de confianza: "Ya me han entrevistado muchas veces, 34 veces es una barbaridad. Que no me entrevisten más", decía negándose a hablar: "No voy a hablar nada más porque ya lo he dicho todo (...) Lo que digas ahí favoreciéndome a mí o a la Carrasco, ya te quita", le decía también a la colaboradora, de quien tampoco quiere saber nada ahora mismo.

Los likes de la discordia de Rosario Mohedano

Y por si todo esto no fuera suficiente, luego fue su hija, Rosario Mohedano, la que ha echado más leña al fuego con unos 'likes' en Twitter que dejan clara cuál es su postura respecto a este nuevo torbellino familiar. La cantante ha marcado con 'me gusta' dos publicaciones de Rosa Villacastin en las que dice que si Rocío Jurado estuviera viva y viera todo el espectáculo mediático que se está montando en torno a ella "no lo resistiría" porque es algo "vergonzoso" el ver "como se arrastra por el fango" a su familia, lo más importante para ella. "No merece lo están haciendo con su imagen", asegura la periodista.

Y además también se mostraba molesta con que vea la luz el testamento inédito de Rocío Jurado: "Pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribía también Rosa Villacastín, unas palabras con las que también estaba de acuerdo Rosario Mohedano.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Amador MohedanoEmpresario