Mientras que Ortega Cano prefería guarda silencio, su hija Gloria Camila no desaprovechaba la ocasión para lanzarle una pullita a su hermana por la fecha escogida: "Podría haber sido el 1 de junio, que es cuando hace los 16 años, pero nunca es tarde", mientras reconocía que le hacía ilusión que por fin se abriese el museo: "Pero bastante contenta porque por fin se abre el museo del que tanto llevamos esperando", dejando en el aire que había tardado en abrirse en contra de su voluntad.
Algo que también hicieron otros miembros de la familia como Amador Mohedano: "Tenía que estar abierto hace ya mucho tiempo, pero bueno", también José Antonio, marido de Gloria Mohedano: "Es lo que hemos querido siempre la familia y punto". Unas palabras con las que, como había hecho en los últimos años, ponían la pelota en el techo de Rocío Carrasco a dar explicaciones sobre por qué no se ha abierto el museo hasta ahora.
"Se cuenta todo lo que se ha venido diciendo todos estos años y que no es cierto"
Pero Rocío Cararsco no quería entrar en muchos detalles sobre este tema porque esto, junto con otras muchas cosas, formarán parte de las segunda parte de su serie documental en la que responderá y demostrará todas las mentiras que su familia más mediática ha dicho sobre ella en los últimos años: "Este tema se explica punto por punto con documentos y con todo en la segunda parte de la docu-serie. Se cuenta todo lo que se ha venido diciendo todos estos años y que no es cierto. El por qué, el cuándo, el cómo...", dejaba en el aire a la espera de que llegue por fin a la pequeña pantalla.