Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Raquel Mosquera volvía a saltar en 'Viva la vida', donde hablaba con todo detalle sobre los últimos momentos que vivió durante su relación con Pedro Carrasco. No solo dedicaba sus palabras a hablar de ello, sino también a hablar directamente de Rocío Carrasco y de la relación que tenía con su hija: "No se hablaba con su hija porque ella le trató muy mal", afirmó asegurando que le rompió el corazón.
Rocío Carrasco ha visto el vídeo de la expareja de su padre en el que habla tanto de ella como de Pedro Carrasco, a pesar de ello, no ha respondido directamente a las declaraciones de Raquel Mosquera: "Yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien. Entonces no voy a decir lo que realmente pienso, creo que no debo, porque no creo que ella en ese momento estaba bien de lo suyo", ha dicho la hija de Rocío Jurado.
Ha continuado contando que en el documental va a poder ver respuesta a sus declaraciones y ha insistido que todo va a acabar aclarado: "Nena, te queda el capítulo cuatro, míratelo, el tres y el cuatro", ha dicho directamente mirando a cámara y refiriéndose a Raquel Mosquera. A pesar de que no ha querido entrar en más detalles, sí que ha confesado algo: "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión".
Una vez más, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a insistir en los capítulos que quedan del documental: "Quiero decir una cosa con respecto al vídeo que hemos visto, de Raquel no me voy a pronunciar, pero si quiero dejar claro que la afirmación y la experiencia que cuenta Marisa, eso, también queda aclarado y reflejado en el capítulo número cuatro. Y se demuestran las cosas como son ", ha finalizado.
Las palabras de los colaboradores
Lydia Lozano ha hablado de lo que ella piensa, que Raquel Mosquera manipulaba a Pedro Carrasco, algo sobre lo que Rocío Carrasco no ha llegado a pronunciarse como tal. Además, ha destacado el momento en el que la colaboradora se enfadó con la expareja de Pedro Carrasco: "Llegó el reportaje famoso de Brasil. Yo vi a Pedro Carrasco llorando en el camerino porque no sabía de qué iba la historia. Ahí discutí mucho con Raquel", ha afirmado.