Rocío Carrasco ha concedido la entrevista más esperada de todos los tiempos y ha ido respondiendo a algunas de las acusaciones que se han vertido sobre ella después de escuchar algunas de sus explicaciones. Uno de los colaboradores más duros con la hija de Rocío Jurado ha sido Alessandro Lequio, quien ha dicho frases y opiniones bastante controvertidas en 'El programa de AR'.
Algunas de las declaraciones que el colaborador ha hecho son: "Tú cedes esa custodia compartida porque antepones la felicidad de la pareja a la maternidad" o " Cada día veo más un posible caso de abducción. No puede ser que todo el mundo sea malo y la única persona buena sea Fidel Albiac", en torno a su relación con su marido. Además, puntualizaba el tema de la reinserción: "Estos días he escuchado a una periodista la palabra reinserción cuando se estaba refiriendo a un comportamiento de una adolescente. ¿Pero estamos locos?".
Carlota Corredera puntualizaba que Alessandro Lequio había sido invitado en formato vídeo al programa pero finalmente no había accedido. Tras escuchar todas las declaraciones, Rocío Carrasco decía: " Yo primero le diría que la actitud que ha tenido conmigo y con mi testimonio creo que no ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una palabra que yo haya dicho. Creo que no ha entendido nada pero tampoco me extraña porque perro no come perro. No me extraña en absoluto".
Una comparación clara
Rocío Carrasco no ha podido evitar hacer una comparación ante lo que ha dicho Alessandro Lequio sobre ella: " Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido a Antonio David. Entiendo perfectamente esa defensa, entiendo ese ataque". No cabe duda de que todo lo que ha dicho Lequio ha sido muy duro pero a Rocío Carrasco apenas le ha afectado como bien puntualizaba Jorge Javier Vázquez.
La entrevistada ha continuado diciendo: " Cuando yo hablo de la semilla del mal, cuando desde pequeña te han ido inculcando cosas que a esa edad se es una esponja, es tu máxima figura como referente en la vida, un padre, al final yo no sé hasta qué punto... No es reinserción, es reeducación. Si miramos en los informes pone que la niña está recibiendo presiones y adoctrinamiento más o menos consciente", concluía.