Pues bien, coincidiendo con la entrada de Rocío Flores en el programa de aventuras, Rocío Carrasco ha comenzado a dar entrevistas con motivo de la promoción de la obra de teatro sobre Rocío Jurado. En estas entrevistas ha dejado entrever que tiene ganas de dar su versión y que esto no ha terminado, por lo que las informaciones son de lo más variadas. Kiko Matamoros ha asegurado que Carrasco ha tenido un acercamiento con gente de la cadena "para remover y volver a dar su versión y además de forma parecida a la que tuvo en su momento, aportando documentación".
El colaborador explicaba: "El fin es obtener una defensa pública o un apoyo público o para que desde algún despacho se condicione de alguna manera cosas como las que están sucediendo hoy. Hay discursos que a ella no le valen". Además, continuó diciendo: "Con la entrada de Antonio David en 'GH VIP 7' ella perdió una cosa que tenía ganada que era el apoyo público, el apoyo mediático, el triunfo del relato que ella había trasladado a través de terceros y eso es lo que ella trata de recuperar, lo que me parece dificultoso, primero porque su posición respecto de los medios no es la misma y segundo porque ya se han conocido muchas cosas como para que esa buena imagen sea recuperable". También añade que el que tendría que estar feliz es Fidel Albiac porque su patrimonio ha crecido mucho en los últimos años.
¿Qué opina Antonio David Flores de toda la situación?
Belén Esteban era la encargada de dar la versión de Rocío Flores en el caso de que esto pasara y aseguraba que ella no tenía la misma versión que su padre: "Yo he hablado con la niña de esto. Me dijo que si su madre la llamara en 'SV' o en Málaga que la iba a recibir bien porque es su madre". No hay duda de que sería uno de los grandes momentazos de la historia de los medios de corazón.