En su última aparición en el plató de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco enseñó a cámara la factura que demostraría que tanto Amador Mohedano como Rosa Benito y Rosario Mohedano habría cobrado por su participación en la gala 'Rocío, siempre', algo que esto negaron durante años en sus apariciones en diferentes medios de comunicación. Ahora que ha aparecido una factura, una de las partes implicadas, Rosa Benito, no ha dudado en defenderse a través de las redes sociales asegurando que esta factura sería falsa y que se habría preparado para "la docufake". Unas palabras que podrían salirle muy caras y que podrían también provocar un reencuentro con su sobrina, pero en los juzgados.
Durante una llamada en directo a 'Sálvame', la propia Rocío Carrasco se mostró muy molesta con las palabras de Rosa Benito y confesó que las había puesto ya en manos de su abogado: "Ahora que se demuestra, se acusa a una cadena, a una productora responsable de un equipo, que es mí equipo y que más quisiera Rosa Benito tener la integridad que tiene el equipo de 'En el nombre de Rocío',y se me acusa a mí de hacer una faculta falsa para presentar en un documental", reconocía indignada: "Aviso a navegantes, aviso a Rosa, he estado toda la mañana en el despacho de mi abogado y voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito ".
Y no solo eso, ya que al tratarse de una acusación contra la serie documental, tanto Telecinco (y Mediaset) como la productora (La Fábrica de la Tele) también estarían siendo acusadas del delito de falsificación de documento privado: " También quiero dejar dicho que la cadena y la productora están estudiando el tomarlas también. Entonces, hay que tener mucho cuidado", advertía Rocío Carrasco al otro lado del teléfono dejando a todos los presentes en plató muy sorprendidos.
" Esta señora, que tiene el dedito suelto, se ha puesto en redes sociales a decir que si es una factura falsa, que si no se sabe sumar... Rosa, la que tiene que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía (...) Lo que pasa es que ha y que asesorarse y hay que se ducha en muchas cosas, no solo en tener la boca muy grande y muy suelta. Rosa Benito no puede acusar a una cadena, a una productora y a mí de falsificación de documento privado, porque eso está tipificado en el Código Penal ", sentenciaba así a su tía y la que en su día había sido la mano derecha de su madre Rocío Jurado.
La posible demanda de Ortega Cano contra Rocío Carrasco
Y los problemas legales no terminaría con Rosa Benito. Ortega Cano ya ha advertido también que tomará acciones legales contra Rocío Carrasco por asegurar en su serie documental que le habría dado "mala vida" a Rocío Jurado durante su matrimonio. Algo que, lejos de preocupar a Rocío Carrasco, le parece una idea maravillosa: "A mí me hace un favor que tú no te lo puedes ni imaginar. De esa forma sabría todo el mundo lo que él es y lo que él ha significado en la vida de mi madre (...) Tengo una lista de testigos que yo no sé si vamos a caber en la sala del juicio".