El escándalo sexual de Kevin Spacey saltó a conocimiento público cuando su compañero de profesión Anthony Rapp lo acusó de haberlo agredido sexualment e, cuando él solo tenía 14 años y Spacey 26, después de la acusación el ganador de dos Premios Oscar por salió del armario y pidió disculpas por un comportamiento que no recordaba haber tenido, poco después de esta acusación aparecieron muchas más.
La actriz encargada de dar vida en la ficción a Claire Underwood, Robin Wright, llevaba meses intentado esquivar las preguntas de la prensa por su compañero de set diciendo que no mantenían ningún tipo de relación fuera de plató. Pero ahora y meses después Wright ha querido defender a su excompañero y pedir una segunda oportunidad para él.
"No sé qué comentar al respecto, de verdad. Creo que todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar y reformarnos... Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez", contó la actriz en una entrevista con la revista Porter Edit.
Considera que eso forma parte de lo privado
Al ser preguntada por si siente pena por su antiguo marido en la ficción, Wright considera que es una lástima que la vida privada de las personas salte al escenario público ya que no debería concernirle a nadie y la exposición pública se convierte en algo horrible al experimentar como un extraño decide qué clase de persona eres.