En el último programa de 'Sálvame' Rafa Mora soltó una gran bomba en la que se veían implicados Zayra Guitérez, hija de Guti, y Roberto, participante de 'La última tentación'. El colaborador aseguró que una persona vio a Zayra Guitérrez "entrar al baño de una discoteca" acompañada de Roberto.
Roberto en una conversación telefónica con el programa confirmó que se vio con la hija de Guti en una discoteca, pero niega que pasara algo entre los dos. "Yo tuve mi romance con ella hace tiempo, pero ni nos saludamos, nos miramos y ya está", explicó. Desde su punto de vista, Zayra está "obsesionada"con él y aseguró que si se ponía hablar, la relación de Zayra y Miki Mejías, su actual novio, se vería en peligro. Según contó en la llamada, ambos tienen conversaciones en las que la hija del exfutbolista la habla "de ir a hoteles". "Ella intentó liarse conmigo, pero yo no quise", explicó Roberto en la conversación con 'Sálvame'.
La tmbién hija de Arancha de Benito podría haberse mensajeado con todos los chicos de 'La isla de las tentaciones', según comenta Roberto en la llamada con 'Sálvame'. El programa de Telecinco pudo conseguir las imágenes de Roberto Urbano y Zayra Gutiérrez entrando en el mismo coche en febrero del 2021, cuando Zayra llevaba unas semanas saliendo con Miki.
En las redes sociales, Zayra acusó a Roberto de inventarse todo con tal de ganar algo de dinero y aprovechó para mandarle un mensaje: "Mírate tú, tu vida y la de tu novia, das muchísima pena, Roberto". La respuesta del participante de 'La última tentación' no se hizo esperar: "A mí de donde vengas o lo que te creas por ser hija de me la trae floja... Buscar fama con una persona como tú no es crearse buena reputación".
La relación de Zayra y Miki
La relación de Zayra Gutiérrez y Miki, protagonizó varios programas de 'Sálvame'. En más de una ocasión la joven ha terminado cargando con el programa y sus colaboradores por las acusaciones que vertían sobre su novio. Belén Esteban aseguró que la madre de Zayra estaba encantada con la relación de su hija, pero que existía otra parte de la familia que estaba preocupada por los comportamientos celosos de Miki hacia Zayra.