Sin embargo, salir en televisión tiene sus pros y sus contras y esto es lo que le está sucediendo a Sylvia Pantoja. Después de contar todo lo vivido con Isabel Pantoja, la cantante ha tenido que ver cómo han empezado a sacar información sobre ella y una supuesta relación con Roberto Liaño. El susodicho ha hablado con 'Sálvame' y ha dicho de todo: "En 2019 surgió una relación por las redes sociales, surgió un sentimiento por parte de ambos. Éramos novios. Hablábamos más de 10 y 12 horas diarias. Videollamadas, mensajes de amor, intimamos por redes sociales, pero que nosotros éramos pareja".
El entrevistado continuaba diciendo: "Yo tenía dinero ahorrado para poder ir a México. Surgió una discusión radical, salió la vena artística porque ella dice que su prima tiene rencor pues ella a mí nunca me dio una explicación, el motivo por el que desapareció de mi vida. Andaba super mal de dinero, quería hacer exclusivas conmigo. Ella utiliza a los hombres, me sentí utilizado. Me decían 'ten cuidado que esta tía te va a camelar, va a saber por dónde llevarte, vas a conseguir lo que ella quiera'. Saca provecho porque ella está en México por un hombre que la está ayudando. Por su visa de trabajo puede trabajar pero yo sé por qué. Ella mide el hombre caballeroso en función de la cartera. Si nos vamos a México me invitarás tú. Me decía que si yo iba a México, que ella andaba mal de dinero, que yo la mantuviera de una manera u otra".
Sylvia Pantoja lo desmiente todo
La entrevistada comentaba que sí que había hablado con él en alguna ocasión pero nada que tuviera que ver con una relación: "Me he escrito algunas veces con él, sí, estuvimos tonteando por internet, pero jamás lo vi. Nunca le dije que quería una exclusiva, el que la quería era él, y enseguida llamó a Susana Uribarri para ir a 'GH DÚO'. Cuando le dejo de escribir porque veo que está loco, que tiene una tara muy grande. Es muy irascible, que se enfada por todo. Lo corté en seco y me puso a parir por las redes. Este señor es un mentiroso y lo que está deseando es venir a televisión. Que yo no estoy mantenida en México. Jamás he vivido de un hombre ni viviré porque no es mi manera de ser", concluía.