El presentador está a punto de vivir otro de los momentos más felices de su vida ya que ha anunciado que será padre de nuevo junto a Sara Rubio. Todo ha comenzado porque ha contado cómo vivió su experiencia al tener coronavirus: "Cogí el covid, estuve tres o cuatro días con síntomas así un poco raros. Lo típico que sabes que te vas a poner malo pero no sabes de donde viene... Luego perdí el gusto y el olfato, cosa que no he recuperado del todo todavía".
Asegura que hay sabores que aún o detecta: "Hay sabores fuertes como el café o el vinagre que sí, pero luego hay gustos intermedios tipo cocido, lentejas, me da igual lo que me pongas porque sabe a lo mismo. Es una situación bastante rara. He engordado en el covid. Estaba aburrido y comía. Mi preocupación real era qué podía pasar con mi familia. Me pasó estando en familia, con los que más quiero. De pronto, empecé a encontrarme mal y tenía el covid. Me confiné. Al tiempo lo cogieron mis suegros, mi hermana, todos leves, pero al principio con miedo", relataba asegurando que le dio miedo.
Precaución con su mujer
Además, aprovechando que será padre de nuevo, Pablo Motos le ha preguntado por su hija Lola y cómo es la experiencia de ir al colegio: "Ella se ha despertado a las 3 de la mañana y me ha dicho 'no quiero ir al cole'. Luego se despierta, más o menos la engañamos la madre y yo un poquito, la llevamos y nos lo ha hecho muchas veces. Se la das a la profesora, ella mira, le cae una lágrima, música de Berlanga de fondo, un drama, todos los padres llorando, el cielo se pone gris, ella aprieta su peluche Dumbo que ya está mojado de haber llorado mucho. Es el drama. Luego eso ya se funde a negro y mi mujer y yo en el salón de casa comentándolo", contaba con humor.