Y poco después dio un paso muy importante con su pareja, puesto que a los días de la muerte de su padre también se casó. Ana Bodí ha sido un pilar fundamental en su vida cuando más lo ha necesitado, por eso en el programa le ha querido dedicar unas preciosas palabras, diciendo: "A Ana, decirle que la quiero mucho, que se lo he dicho mil veces, hemos pasado un fin de semana increíble con nuestros amigos y la gente que más queremos. Dentro de poco buscaremos un hijo o una hija, o lo que sea".
Como su padre estaba muy mal y quería estar a su lado en sus últimos momentos, tuvo que abandonar la Copa Davis, algo que hizo saber a su equipo: "Hablé con el capitán, yo prefería que no se dijese nada. Pero lo hicieron público porque iba a haber preguntas y no sabía cómo explicarlo", ha dicho sobre cómo se conoció el motivo de su ausencia, y ha añadido: "Pude estar con él y despedirme". Y de nuevo ha agradecido a su mujer haber estado con él: "Estos meses han sido muy duros, gracias a mi mujer que ha estado muy encima de todo".
Un partido decisivo
Y sobre uno de los partidos más importantes de su vida ha contado un hecho anecdótico, diciendo: "Yo siempre tengo cuatro raquetas para un partido, siempre a la misma tensión, ese día estaban más rígidas. Dije que daba igual cómo estuvieran las raquetas, la final se jugaba con el corazón". Y cuando ganó decidió dedicar su triunfo a sus padres, a los dos, mirando al cielo.