Robert Pattinson ha vuelto al programa de Jimmy Kimmel de la ABC para conceder una entrevista, donde ya estuvo el pasado mes de agosto bromeando al decir que era un sin techo y que vivía en unos cubos de basura, ya que al enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart decidió abandonar la casa que compartía con ella.
La entrevista en esta ocasión se centró en el paracaidismo y en Harry Potter, evitando cualquier pregunta relacionada con su vida sentimental. Sin embargo, es de sobra conocida su reconciliación de las últimas semanas y parece haber superado totalmente la traición de su novia sin guardar apenas rencor alguno.
El actor llegó a los estudios de la ABC muy sonriente y amable, quizá porque sabía que Stewart también iba a ir ese mismo día a una entrevista en la NBC, estudio muy próximo al suyo, al programa 'The Tonight Show' de Jay Leno. Esto obligaba a los fans de 'Crepúsculo' a tener que elegir si ver al vampiro Edward Cullen o a Bella Swan.
Ya han concedido más entrevistas públicas, incluso alguna conjunta, como la de MTV News, para promocionar 'Amanecer. Parte 2', pero los periodistas procuran no acosarles con el tema íntimo de la pareja y si lo hacen, ellos bromean y se escaquean para no dar una respuesta firme. La actriz estuvo el pasado fin de semana promocionando su otra película, 'On The Road', junto a Amy Adams y Garret Hedlund en el AFI Fest 2012 (American Film Institute).
Vogue aprovecha el tirón mediático de Pattinson y Stewart
La popular revista de moda Vogue ha escogido a ambos actores para ocupar sus portadas pero de manera individual. De tal forma que Pattinson aparece en portada de L'uomo en su número del mes de noviembre con una enigmática mirada. Mientras que Stewart ya posó para Mario Testino en el número de octubre, donde además, confesaba que le resulta muy difícil lidiar con la fama y en muchas ocasiones no sabe cómo comportarse en público.