NO AGUANTA MÁS

Rober, novio de Alba Casillas, anuncia que quiere abandonar 'LIDLT 7': "A mí me ha superado"

El novio de Alba Casillas contó en el reencuentro de las parejas que no quería seguir en el programa, causando desconcierto en su pareja y en Sandra Barneda, que no daba crédito.

Andrea Ruiz Carral 10 Enero 2024 en Bekia

'La isla de las tentaciones 7' acaba de empezar y ya está dando mucho de qué hablar. Después de pasar la primera noche en Villa Playa y Villa Montaña con sus nuevos compañeros de casa, ya sonaron las primeras alarmas de la 'luz de la tentación'. Una alarma que suena cada vez que las parejas pasan los límites establecidos que no querían que sus parejas sobrepasaran. En cambio, entre bailes y confesiones, la 'luz de la tentación' se encendió, haciendo que se preguntaran quién habría hecho sonar la alarma.

Alba Casillas pensó que Rober había sido culpable de que sonara y al reencontrarse con su pareja le preguntó directamente sobre "la lucecita". "¿Qué quieres que hable?", dijo su novio al ver que Alba Casillas dudaba de que él hubiera saltado los límites la primera noche. "Pues que sé que ha sonado por ti, fíjate. No te lo digo mal pero que os lo pasasteis bien, también. Las cosas son como son", contestó molesta la concursante.

Una acusación que no sentó nada bien a Rober, que no entendía cómo su novia podía haber puesto en duda su confianza en la primera noche separados. "Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juzgamiento. Yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción. Esperaba la madurez que en un principio entró en esta experiencia", comenzó diciendo Rober. Una madurez que según él no había visto: "Acabo de verla, sinceramente, muy poco preparada mentalmente. No tengo que contestarte a algo que de primeras, si tienes confianza, deberías saber".

Quiere abandonar

La acusación de Alba Casillas dejó dolido a Rober y en el reencuentro de parejas se mostró molesto tras lo que había dicho su pareja. Alba Casillas no tardó en darse cuenta de que su novio no estaba bien y fue cuando Rober habló para dejar sorprendidos a todos. "'La isla de las tentaciones' a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar", indicó Rober sin dudar en sus palabras y dejando claro que no se sentía cómodo estando allí.

En cambio, no lleva casi nada de tiempo en la isla y eso dejó sorprendidos a sus compañeros, pero sobre todo a su novia, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Aunque, en shock también se quedó Sandra Barneda, que no se esperaba que Rober dijera eso al poco tiempo de llegar a la isla. "¿Cómo?', dijo desconcertada la presentadora, dejando a todos a la espera del próximo programa para saber qué decisión tomará finalmente Rober y si su concurso acabará antes de lo previsto.