-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vaya cabreo tenía Lydia Lozano este viernes 15 de abril. La periodista se llevó un buen disgusto cuando, al acudir a su camerino, descubrió que algunas de sus pertenencias le habían sido sustraídas sin su permiso. Vamos, que se las habían robado.
" ¡Quién me ha robado el sujetador del camerino que me lo devuelva! ", empezó a gritar en los últimos minutos de 'Sálvame' al descubrir que le faltaba dicha prenda y creyendo que se trataba de una broma de mal gusto.
Lozano pedía a la dirección que se buscara inmediatamente al culpable y, no contenta con la respuesta de que se estaba trabajando en ello, comenzó otra vez a manifestar públicamente su tremendo y lógico enfado.
Lydia Lozano, a la caza del ladrón
" ¡Es que me han robado un sujetador y un body! Es que no lo entiendo. No lo entiendo ", continuaba diciendo. Incluso cuando el programa ya se había dado por terminado y estaban saliendo los créditos finales pudo escucharse: "Sí, que me lo devuelvan".


