Sofía Suescun está muy disgustada, sobre todo por la desaparición de los gatos, aunque afortunadamente han aparecido tres de los cuatro que tienen.
No corren buenos tiempos para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Si en sus vacaciones en Ibiza la de Pamplona sufrió una grave insolación, pero ha sido a su vuelta a Madrid. Al volver a la capital, Jiménez se fue a hacer la compra para su menú en 'La última cena', mientras que Sofía Suescun se fue a su casa. La sorpresa llegó cuando se encontró todo revuelto en su domicilio.
Ha sido el andaluz el que ha desvelado en 'Sálvame' lo que ha pasado. Unos ladrones han entrado en el domicilio de la de Pamplona y se han llevado dinero en efectivo, objetivos de valor y lo que es peor, habían desaparecido los cuatro gatos que conviven con la pareja. Los delincuentes han ido más allá y se han llevado hasta el coche."Tenemos un disgusto increíble, esto que no estoy. Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles. Había cuatro gatos y no los encuentran", ha contado Kiko Jiménez muy nervioso.
Por su parte, Sofía Suescun estaba muy nerviosa acompañada de una vecina: "Me está llamando y escribiendo todo el rato, está sola con una vecina con la policía en casa", ha señalado Kiko Jiménez, destrozado sobre todo por la desaparición de sus gatos.Aparecen el coche y tres de los cuatro gatos
Más tarde ha comentado que el coche ha sido geolocalizado y que estaba en Villaconejos, localidad situada en el sur de la Comunidad de Madrid. Ha señalado que se han llevado dinero en efectivo, ropa y zapatos caros. Además, han aparecido tres de los cuatro gatos, por lo que la principal preocupación de la pareja es que puedan recuperar al que falta: "Lo que mas nos preocupa es el gato. Es lo que más valor tiene para nosotros. Solo queremos que aparezca porque lo demás es solo material", ha señalado muy preocupado Kiko Jiménez.