Daniel Zueras se subía al escenario de 'Got Talent' con ganas de demostrar lo mucho que vale y lo bien que canta, pero la comedia vino un poco antes en cuanto Risto Mejide se dio cuenta de quién era. El concursante había participado en 'OT 2006' y consiguió quedar en un más que merecido segundo puesto. El miembro del jurado más estricto le dedicó unas palabras.
"Yo me estrené contigo. Por primera vez en mi vida hice de jurado y tú fuiste una de mis primeras víctimas. Me gustaría que te tomaras la revancha y que cuando termines de cantar me valorases tú a mí", decía Risto Mejide lanzándole un órdago a Daniel Zueras. Él aceptó encantado y, tras esto, se puso a cantar de maravilla dejando a todo el mundo sorprendido.
Su valoración
Rápidamente, Risto Mejide quiso comentar la actuación que acababa de ver: "Me he acordado de una de las valoraciones, que te dije que cantabas sobre raíles. Sigues cantando sobre raíles, no se te va ni una puñetera nota". Daniel Zueras agradeció la valoración y se cambió los papeles con el miembro del jurado para decirle: "Yo cada año te he visto más tierno, con algo más de empatía, estás más tierno. Empatía, Risto, y las historias de la gente también importan. Yo te quiero Risto".