Presentada por el propio Risto Mejide como su artista favorita, Vanesa Martín acudió a su programa 'Al rincón de pensar' para ser entrevistada por uno de sus mayores admiradores, pero, a pesar de ello, eso no quiere decir que el presentador no fuera a poner en marcha la maquinaria habitual de sus incisivas conversaciones.
Tras una larga charla sobre su música, sus primeros discos, sus comienzos en Madrid y la soledad que sintió al principio, las críticas en las redes sociales, la relación con los medios y su vida privada, o sobre el talento y el éxito, la artista malagueña se abrió acerca del amor y desamor que protagoniza sus canciones. Y ya metidos en las confesiones y en las relaciones personales, Risto Mejide sacó el tema de sus colaboraciones con otros artistas y su relación con ellos. Y si bien destacó "el buen rollo con Pablo Alborán", también sacó a relucir el hecho de que eso no es así con todos sus compañeros de profesión.
Vanesa Martín niega que 'le gusten las mujeres y no le gusten los hombres'
"Yo te voy a confesar algo Vanesa, y es algo que nunca te he dicho", anticipó Mejide mientras Marín le pedía que la sorprendiera, entre risas. "Yo cuando te vi me enamoré", sentenció el presentador negándole a la cantante que estuviese hablando "a nivel musical". "Pensé, 'esta tía es increíble'. Luego me enteré de que te gustan las mujeres, no te gustan los hombres...", afirmó el publicista cuando la compositora le interrumpió.
"No, eso no es cierto", desmintió Vanesa Martín por lo que el presentador preguntó si entonces tenía alguna posibilidad. "Tienes posibilidades", bromeó la artista. "Sí, de verdad. Yo creo que el amor tiene tal amplitud de palabras, evidentemente hay gente que no comparte esto, pero yo creo que el amor es piel y hay que gente que es capaz de despertarte cosas y hay gente que no", añadió sobre la revelación a Risto Mejide, quien afirmó haberse llevado una alegría al igual que muchos hombres al saberlo. "Quien me conoce lo sabe, quien me conoce en mi círculo más cerrado y más inmediato lo sabe", respondió Martín.