Este comentario surge a raíz de que un concursante, Roberto Rodríguez, quisiera demostrar su talento en el concurso. Este realizó una prueba de fuerza que consistía en aguantar durante 30 segundos el tirón de cuatro quads atados a sus cuatro extremidades. Lo que nadie se imaginaba era que esta demostración iba a acabar en tragedia.
Tras soltarse de las cuerdas por las que estaba siento estirado, Roberto Rodríguez manifestó un dolor en el hombro por el que tuvo que ser atendido por los médicos que se encontraban presentes. El padre del concursante acusó a los pilotos de los quads como culpables del accidente: "Podría pasar que una de las motos tirase más de los previsto. Ha sido una tracción mala del piloto".
No hay rotura
El presentador del concurso, Santi Millán, informó a los espectadores sobre el estado de salud de Roberto Rodríguez y dejó claro que los número son elegidos por los concursantes: "Roberto está bien, sufre una distensión muscular y que, por suerte, la cosa no va a más. Los números los eligen los concursante asumiendo el riesgo que conllevan".