Ante esta pregunta de la cómica, Risto Mejide no se quedó callado. "La música no tiene idioma" le contestó el presentador provocando el aplauso de todo el público. Pero el enfrentamiento no se zanjó ahí. Risto Mejide volvió a sacar el tema tras la actuación de un concursante que decidió cantar es su idioma materno, el portugués: "Este es un concurso que no entiende de idiomas ni nacionalidades", argumentaba el presentador.
La 'venganza' de Risto
Además, parece que el publicista no se quedó a gusto reiterando su defensa de la pluralidad lingüística. Risto Mejide quiso 'vengarse' de su compañera en el jurado dándole un "no" a una concursante que cantó en español: "Como soy fan de no devolver con la misma medicina lo que pasa en esta mesa, voy a lamentar que no hayas cantado en inglés. Es una lástima que no hayas cantado una canción en inglés y por eso os voy a dar un no".
Nazaret Natera, interpretó 'Qué no daría yo' de Rocío Jurado y se llevó los piropos de todos lo miembros del jurado menos de Risto Mejide. "Es la mejor voz flamenca que ha pasado por 'Got Talent' este año", le dijo Paz Padilla, palabras que contrastan bastante con las de su compañero Risto Mejide.