El publicista ha vuelto a ocupar su asiento en el programa de Telecinco para divertirse y valorar a toda aquella persona que muestre su talento, pero lo que él no se imaginaba es que alguien tan joven iba a provocar en él sacar su lado más tierno mostrándose emocionado.
El pequeño Mario llegó dispuesto a llevarse al jurado a su terreno mostrando sus dotes de bailarín. Lo que parecía una gran actuación de flamenco tomó un giro inesperado donde el joven no solo cambió de vestuario sino que también cambió de estilo pasando a bailar merengue entre otros. Aunque en un principio Mejide le dio un 'NO', al ver como Mario lloraba, decidió consolarlo prometiéndole rectificar su voto tras escuchar a sus compañeros, cosa que al final sucedió.
Aventura por segunda vez
Risto Mejide está a la espera de convertirse en padre por segunda vez pero a diferencia de la primera, esta será una niña llamada Roma con su segunda mujer, Laura Escanes. El publicista tiene un hijo de una relación anterior y a pesar de su faceta de tipo serio, se ha podido ver como tiene buena mano con los más pequeños además de ser un padre de diez.