Galería: Presentación de 'Got Talent'
Si en algún momento de su vida, Risto Mejide decidiera dejarlo con Laura Escanes, ya tendría una posible sustituta para ocupar su corazón, la Loli. Esta mujer tan particular consiguió llegar al jurado con su enérgica actuación en la que tenía palabras bonitas para todos, pero las más especiales eran para su "Ristito", del que confesó estar enamorada.
La que comenzó siendo una actuación con muy pocas esperanzas, acabó convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la noche. Fiesta, espectáculo y una actuación que no dejó indiferente a nadie. De hecho, esta variopinta mujer consiguió meter en el bote a los cuatro miembros del jurado y se llevó sus cuatro síes.
Pero si por algo acudió al programa, fue por su "Ristito". Tras el éxito de su espectáculo, tan solo le faltaba conquistar el corazón del publicista para salir totalmente victoriosa del programa. Cuando le tocó valorar la actuación de la Loli ella le respondió con un espontáneo " Dime enamorao mío ", que no dejó indiferente a nadie.
Inmediatamente, el catalán quiso dejarle claro las pocas posibilidades tenía con él: "No tienes nada que hacer conmigo" y, es que, con la mujer tan espectacular y a la que tanto quiere, cómo va a sustituirla. A pesar de todo, Risto no quiso darle portazo a un posible affaire con la especial mujer: " Si algún día vuelvo a estar soltero, ¡te buscaré! ".
Estrategias
Desde que Risto Mejide conoció a su actual mujer, Laura Escanes, no tuvo ninguna duda de que quería pasar el resto de su vida junto a ella. Ambos comenzaron a seguirse en Instagram y, lo que parecía una estrategia para poner celosa a su exmujer, Ruth Jiménez, -quién sabe con qué objetivo-; acabó enamorándoles. La pareja se dio el sí quiero el pasado 2017 ante más de 450 invitados en la masía de Mas Cabanyes.