Patricia Galván, que así se llama la intrépida mujer, llegó al programa con un monólogo cómico de lo más escatológico, pero con el que consiguió hasta tres síes por parte del jurado -el de Eva Hache inclusive-. El único que se le resistió fue el publicista: "A mí no me has hecho gracia". Lo que no se esperaba era la respuesta que vendría a continuación: "He dicho que soy cómica, no la Virgen de Lourdes", respondía la joven.
Sin embargo, el catalán supo encajar bien la respuesta de Galván, de hecho, en su duro gesto, se pudo entrever una sonrisilla. Es la primera vez que un concursante deja sin palabras a Risto Mejide y, es que, seguro que no se esperaba que alguien contestara a una de sus borderías. Pero no fue la única de la noche.
Unas actuaciones después, llegó un artista de circo que dejó con la boca abierta a gran parte del público y del jurado. A todos menos a Risto, a quien tampoco le convenció la actuación. "Hace unos años me presenté a otro programa y también me llevé un 'no' de Mejide", le recordaba el joven. "Seguí trabajando y luchando por mi sueño y hace poco recibí el premio a Mejor Artista Nacional de circo de España". Otro 'zasca' para el catalán.
El ansiado 'sí'
A pesar de que Risto Mejide sea el miembro más duro del jurado, en el último programa de 'Got Talent', sí hubo un grupo que consiguió su ansiado 'sí'. A pesar de que en un principio todo apuntaba a que se llevarían el 'no', la valoración de Jorge Javier hizo cambiar de opinión al publicista: "Yo tengo un problema, aquí vienen muchos grupos de Cataluña que tienen un nivel altísimo", comentaba el presentador de 'Sálvame'. Estas palabras discriminatorias, hicieron que Mejide les diera el sí.