En su papel como jurado Risto Mejide acostumbra a ser mucho más exigente y crítico que en otras ocasiones. Esto no es nada nuevo si tenemos en cuenta su paso por 'Operación triunfo', el programa que le dio a conocer y con el que se consolidó la fama de juez implacable. Sin embargo, ahora que ha desempeñado la misma función en las dos últimas ediciones de 'Got Talent', ha dejado ver uno de sus lados más personales.
El pasado 14 de febrero el presentador, junto a sus tres compañeros de mesa, disfrutaba de uno de los números más emotivos en la historia del programa. Una bailarina profesional deleitaba con un artístico número de baile acompañada por su hija de 7 años, y esto no dejó indiferente a nadie. Los demás miembros del jurado coincidían en que el número había estado lleno de magia y complicidad, por lo que no dudaron en dar el 'sí' a la actuación.
No obstante, el jurado más polémico ofreció su opinión acerca del tipo de números similares a los que las dos participantes hicieron. Afirmó estar harto de aquellas actuaciones en las que los protagonistas utilizan como acompañamiento una barra metálica. Aún así, quiso saber las horas que ambas habían compartido para ensayar la coreografía, para posteriormente dejar ver su faceta más emocional. " Como padre separado he pasado una envidia terrible ", declaraba para referirse a los momentos que madre e hija habían tenido que compartir.
Numerosos enfrentamientos
Esta última edición del talent show más famoso de la televisión española no ha estado exenta de polémicas, ya que los miembros del jurado han protagonizado varias disputas. Esta compleja relación se evidencia sobre todo en los conflictos entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, aunque Eva Hache tampoco se queda al margen. El presentador de 'Sálvame' y la humorista han mostrado en más de una ocasión su desacuerdo con las opiniones tan radicales que tiene el publicista.