Cristian Losada, de 10 años, ya se ganó el Pase de Oro a la semifinal a manos de Paz Padilla, el joven dejó sin palabras a la actriz en su primera actuación y parece que su recorrido no ha hecho más que empezar. Con una interpretación flamenca de 'La Tarara' y acompañado del coro del Colegio Las Veredas, el jovencísimo cantante se ganó tanto al público como al jurado.
Un hueso duro de roer
Risto Mejide, el más duro de los jueces también cayó en el encanto de la interpretación de 'La Tarara' lo que le llevó a sacar su lado más paternal. Así hablaba a Cristian Losada tras su actuación: ''Estoy sobrecogido. Hay cosas en tu voz que todavía están por pulir, por hacer, por acabar. Sobre todo cuando subes a las notas más altas, demasiado agudas. Se te rompe la voz de una manera que a mí me ha hecho sufrir. Has dicho en tu vídeo de presentación que te gustaría ser como Cristiano Ronaldo. Yo a Cristiano no lo sé, porque no lo conozco, pero voy a asegurarme de que tu actuación le llegue a otro grande, que es Miguel Poveda. Creo sinceramente, conociéndole como le conozco que le va a encantar. A mí me ha gustado mucho.'' Sacando así el lado más tierno que el juez a veces demuestra tener.
Pero los halagos no acaban aquí, el resto del jurado también alababa la voz del muchacho al que consideran ya un artista con tan solo 10 años y al que aseguran, tendrá una carrera muy larga. Paz Padilla, tras otorgarle el Pase de Oro en su primera interpretación hablaba con él así: ''Yo me he emocionado mucho por la fusión que habéis creado. Me parece que esta canción es muy difícil de cantar y ¿te ha resultado difícil?, ¿no?, pues ahí está el arte, que lo llevas dentro. Tienes que acostumbrarte porque vas a recorrer grandes escenarios por todo el mundo, te lo garantizo''.