El publicista Risto Mejide ha desvelado en 'Got Talent 5' uno de sus secretos mejor guardados: por qué lleva gafas de sol.
Los ojos de Risto Mejide son uno de los grandes misterios de la televisión. Desde el comienzo, el publicista siempre ha llevado gafas oscuras, por lo que se esconde tras ellas es todo un enigma. Muchas veces, el presentador ha bromeado con esta característica, que se ha convertido en una de sus señas de identidad, pero nunca ha revelado el verdadero motivo por el que las porta con esa sombra negra, más allá de un disimulado interés por mantener su secreto.
Así y debido a este motivo se ha producido uno de los momentos más divertidos de 'Got Talent 5' cuando Mejide ha hecho referencia a sus gafas. Todo ha comenzado cuando el jurado ha criticado a un concursante que no abriese sus ojos durante la actuación, ya que según él los ojos "expresan muchas cosas" y son "la puerta por la que entran las emociones", por lo que habría hecho mal al cerrarlos ante el público. Ante este argumento, el catalán ha sacado su lado más humorístico y ha explicado el por qué de su apariencia: "Por eso llevo gafas de sol, porque si no la gente, viendo mis ojos preciosos, se enamoraría de mí", algo que ha desatado la carcajada en plató."Yo creo que los tienes muy pegados o uno mirando a la virulé"
De hecho, Dani Martínez ha querido darle las gracias junto con el público por evitar que se enamoren de él. Cuando este mismo ha ironizado con la forma de evaluar de Mejide, el publicista ha aprovechado la broma para amenazar: "No sigas que te enseño mis ojos". El humorista ha querido continuar con la burla, y se preguntaba cómo era posible que "el señor de las gafas oscuras" le dijera a un concursante que era la mirada lo que transmitía, algo a lo que Risto Mejide contestaba afirmando.
"Entonces, ¿nos enamoraríamos de ti si te viéramos los ojos?", ha querido preguntar Paz Padilla, otra de las jueces. Además, ha aprovechado la ocasión para añadir: "Yo creo que, o tienes los 'ojitos' muy pegados o uno mirando 'a la virulé'". El escritor, lejos de tomárselo a mal, ha respondido en tono de guasa: "¿Te imaginas que los dos a la vez?". Finalmente, Mejide ha confesado que tanto la maquilladora como Edurne le habían visto sus ojos, uno de sus mayores secretos.