"La postura del programa es contraria a que se utilice el dinero público para señalar a individuos concretos. Todos sabíamos a quién se estaba señalando, la prueba es la de todo lo que ha venido después. Otra cosa es que después debatamos de si hay comportamientos adecuados o no. Me parece indecente que mi dinero se utilicen para señalar a personas concretas", reconocía el publicista.
Las opiniones en la mesa eran todavía más dispares. Pilar García de la Granja era todavía mucho más contundente en defensa de Pablo Motos posicionándose con el presentador de 'Todo es mentira': "Él no ha hecho nada. ¿Ya no se pueden hacer bromas? Siempre que sea sano y no se insulte a nadie, forma parte de la vida. No me cabe en la cabeza, la gente en la calle tampoco lo entiende. ¡Cómo podemos estar hablando de esto cuando están saliendo violadores a la calle!".
"Hablar de los pechos o besar un culo es un comportamiento machista"
Mientras que Eduardo Garzón, hermano de Alberto Garzón, ponía el toque crítico con la situación: "No es alguien que esté de colegueo con amigos en un bar, dirige un programa de prime time. Lo de menos es lo que sale en el anuncio, sino que ha habido un montón de comportamientos machistas, señalados por las propias invitadas. Virginia Maestro lo dijo claramente, que se sintió incómoda y mal por sus preguntas. Hablar de los pechos o besar un culo es un comportamiento machista, no es que haya matado a nadie, pero puede pedir perdón por ello y rectificar sus actitudes".