El juez más polémico del concurso musical 'Operación Triunfo', Rito Mejide, ha asistido a '¡Qué tiempo tan feliz!' para recordar que se cumplen diez años de su debut televisión, ese que le catapultó a la fama sobre todo por su 'bordería' característica. En 2006 la vida de este publicista dio un giro de 180º y consiguió convertirse en un personaje imprescindible del programa con sus valoraciones. Además, ha comentado que vuelve a Telecinco porque no es un canal rencoroso, y lo hace con su programa de entrevistas de siempre.
En dicho programa al que ha asistido trabajan algunas de las personas a las que años atrás tuvo que juzgar y que ahora lo han recordado con humor. Los 'Supersingles' han sido los que ahora han tenido comentarios cargados para Mejide, y Jon Allende, cantante del programa y 'extriunfito' ha dejado claro que no llegó a tomarse mal los comentarios porque cada uno estaba haciendo su trabajo : "Es un poco lo que ha dicho él, es un programa de televisión y él ha comentado que le pagaban por hacer ese trabajo". No obstante, ha reconocido que la primera vez que le trató con algo de desprecio si que lo pasó mal. Y ha añadido Risto Mejide: "Los listos entendieron de qué iba el juego, los tontos siguen por ahí ofendiéndose ".
Entre tanto, Risto Mejide parecía que no era el entrevistado, sino al revés, y es que María Teresa Campos le contó su gran respeto por la televisión. Ha contado por primera vez en su vida sus razones por las que dejó Telecinco, y es que en aquella etapa se sintió muy sola porque muchos le dieron la espalda.
Feliz en lo personal y profesional
En cuanto a su relación con la modelo Laura escanes, el presentador de televisión ha dejado claro que pronto tendrá el 'sí, quiero', por parte de su chica: "Ella, por fin, me ha dicho que se casará conmigo". Está feliz porque tiene todo lo que quiere y porque además existe muy buena relación entre su chica y su hijo: "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido mi hijo". Entre las cosas más bonitas que ha dicho es que antes él era el protagonista de su vida, y ahora es su hijo quien ocupa todos sus pensamientos y hace todo en función a lo que pueda sentir.
Sobre el paso de Alejandro Abad, vinculado también a 'OT', que ahora forma parte de 'GH VIP5', ha dicho: "Alejandro me parece un tío majísimo. No tuve nunca ningún problema con él. Tiene una trayectoria probada. GH ha hecho un casting muy bueno".