Fernando Romero, un informático de 34 años, llegaba desde Ibiza para dejar a los jueces boquiabiertos. Después de decirle a Jesús Vázquez que compuso su primera canción con seis años y que se titulaba 'huele mi ojete', ya se podía intuir que su actuación iba a ser bastante peculiar.
Y Fernando no defraudó. En cuanto se colocó frente al jurado comenzó a gritar intensamente, relatando una historia que hablaba sobre un payaso asesino y un bebé destripado. "Y esto es", terminaba el 'cantante' por fortuna para todos los presentes.
Despertó a la bestia
Por último, llegaba la hora de dar el 'sí' o el 'no' al aspirante. Después de que Pausini mostrara su negativa y, sorprendentemente, Fernando Montesinos votara a favor de Romero, llegaba el turno de Mejide: "Yo estoy convencido de que ahora mismo Gustavo Adolfo Bécquer está en su tumba revolviéndose y diciendo que por qué no se le ocurrió a él. El problema es qué pensaría él de ti. Gracias por venir, pero no hacía falta. Mi problema es con la calidad de lo que has hecho. Sinceramente, no sé ni por qué has venido. Desde luego que voy a decirte que no". Pero a Fernando Romero nada le quitaba la sonrisa de la cara, y se fue afirmando que "otra vez sería", listo para celebrar su cumpleaños al día siguiente.