VUELVE A LA CARGA

Risto Mejide carga contra uno de los aspirantes de 'Factor X': "No sé ni para qué has venido. Eres un jeta"

El participante comenzó a berrear sobre un payaso asesino, algo que el publicista interpretó como una tomadura de pelo.

Fran Gómez 26 Abril 2018 en Bekia

Galería: Risto Mejide y Laura Escanes: el amor no tiene edad (pero sí final)

Galería: La espectacular boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Fueron muchos los artistas que se dejaron ver durante las terceras audiciones de 'Factor X', demostrando el talento que tienen para convertirse en los próximos cantantes con más fama del país. sin embargo, entre tantos aspirantes, también se ha colado alguno cuya única habilidad es sacar de quicio a los miembros del jurado.

Fernando Romero, un informático de 34 años, llegaba desde Ibiza para dejar a los jueces boquiabiertos. Después de decirle a Jesús Vázquez que compuso su primera canción con seis años y que se titulaba 'huele mi ojete', ya se podía intuir que su actuación iba a ser bastante peculiar.

Y Fernando no defraudó. En cuanto se colocó frente al jurado comenzó a gritar intensamente, relatando una historia que hablaba sobre un payaso asesino y un bebé destripado. "Y esto es", terminaba el 'cantante' por fortuna para todos los presentes.

Despertó a la bestia

Ante tal espectáculo, los jueces quedaron estupefactos y no eran capaces ni de articular palabra. Laura Pausini dudaba de la genialidad de la "poesía terrorífica", como la denominó su creador, pero Risto Mejide tenía muy claro qué le había parecido el recital: "Yo no sé si eres un genio, lo que sí que sé es que eres un jeta. Porque venir aquí y hacer lo que has hecho es tomarnos el pelo. Es lo único que se me ocurre decirte. Vienes aquí, haces lo que acabas de hacer con la letra que acabas de cantar... Voy a leer textualmente lo que decía: No puedo dormir, me come el payaso, llamo a mi mamá, no me hace ni caso", sentenciaba el publicista.

Por último, llegaba la hora de dar el 'sí' o el 'no' al aspirante. Después de que Pausini mostrara su negativa y, sorprendentemente, Fernando Montesinos votara a favor de Romero, llegaba el turno de Mejide: "Yo estoy convencido de que ahora mismo Gustavo Adolfo Bécquer está en su tumba revolviéndose y diciendo que por qué no se le ocurrió a él. El problema es qué pensaría él de ti. Gracias por venir, pero no hacía falta. Mi problema es con la calidad de lo que has hecho. Sinceramente, no sé ni por qué has venido. Desde luego que voy a decirte que no". Pero a Fernando Romero nada le quitaba la sonrisa de la cara, y se fue afirmando que "otra vez sería", listo para celebrar su cumpleaños al día siguiente.

En esta noticia

Risto MejidePresentador