Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Durante su estancia en la casa lució el nombre de 'Churrasca' hasta que recibió la visita de su hermano y le comentó que se olvidara de todo lo que tenía fuera. Ahora, una vez expulsado por la audiencia, Ricky todavía no se ha reencontrado con la chica que dejó fuera al entrar en 'Gran Hermano 16' y solo piensa en Sofía.
Nada más comenzar el debate de este domingo 6 de diciembre, Jordi González leyó unas palabras en las que Coraima quería aclarar que no comparte su vida con nadie y que está esperando la llamada de Ricky para hablar, algo que el ex Gran Hermano parece que no tiene previsto hacer.
" Yo entré a la casa soltero y la verdad que se ha comportado bien. Hemos quedado como amigos supongo. He pasado muy buenos momentos con ella y no tengo nada que reprocharle", contestaba Ricky, que sí quería darle las gracias por el mensaje de ánimo que le envió.
Y es que el penúltimo expulsado de Guadalix de la Sierra ahora solo tiene ojos por y para Sofía. Aunque la joven ha repetido una y otra vez dentro de la casa que no siente nada por Ricky y que su pensamiento está en Suso, parece que él tiene alguna esperanza.
Ricky se olvida de Coraima y solo tiene ojos para Sofía
Después de ver un vídeo en el que la hija de Maite aseguraba que con Ricky solo podría tener "nochas locas" pero también confesaba que le parecía un chico muy tierno, muy caballeroso, muy educado y con el que ha "pasado grandes momentos", el gran hermano aseguraba que tiene una conversación pendiente: "Yo espero por ella. Yo quiero verla a ella".
Pero hasta que puedan verse y hablar, Ricky se ha convertido en el mejor apoyo de Sofía, insistiendo una y otra vez en que la audiencia tiene que votar a la navarra para que se convierta en ganadora de 'Gran Hermano 16'.