Precisamente antes de interpretar en el programa su single más famoso, Bandini pronunció unas palabras que alarmaron tanto al público allí presente como a la audiencia del programa: "Me retiro", decía con firmeza. Ante la respuesta inmediata, esta decidía aclarar a lo que se refería porque parecía que estaba anunciando el fin de su carrera musical: "No quería sonar muy misteriosa", decía entre risas.
A lo que Ribó se refería es que, tras una temporada intensa de conciertos por toda España a la que se le sumaron también las jornadas intensivas de la preparación para el 'Benidorm Fest', tanto ella como el resto de integrantes del proyecto habían decidido dejar de dar conciertos: "Dentro de muy poquito anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales, y cerraremos con eso".
Retirada de los escenarios, pero no de la música
Pero musicalmente parece haber Rigoberta Bandini para rato. De hecho, este mismo viernes 8 de julio llega su nuevo single, una colaboración con Amaia. Tal y como ellas han anunciado en las redes sociales, esta canción había surgido ya un año atrás, cuando Paula Ribó formó parte de la composición de 'Bienvenidos al show', single del último álbum de la ganadora de 'OT', y de ahí salió también una colaboración entre ambas que está a punto de ver la luz.