Cuando los familiares visitaron la casa de 'Gran Hermano VIP 5' Jordi González comentó que Mariano, el marido de Irma Soriano, acudía a Guadalix de la Sierra con la intención de pedirle a la periodista que abandonara el reality tras sus continuos enfrentamientos con Aída Nízar. Ahora, coincidiendo con la expulsión -por segunda vez- de esta, ha salido a relucir nuevamente el tema.
La de Valladolid ha asegurado que la provocación era algo mutuo y que ella nunca hubiera hablado de la hija de Irma Soriano si la presentadora no le hubiera hecho el conjuro ese en el que también participó Elettra Lamborghini: " Yo no tengo hijos, pero tengo una madre que también sufre ".
Asimismo ha insistido una vez más en lo que le ha dicho muchas veces a la periodista, que no quiere formar parte de ese reality de convivencia y que está ahí obligada por la situación laboral: " Ella siente vergüenza de salir en 'Gran Hermano'. Te lo aseguro. Querría estar presentándolo. Es una persona que se siente frustrada y parecer ser que alguien le ha obligado a ir, por lo que ella cuenta".
Aída Nízar a la familia de Irma Soriano: "Panda de mentirosos"
En ese momento Jordi González le ha contado a Aída Nízar que el marido de Irma Soriano iba a Guadalix de la Sierra dispuesto a pedirle a su mujer que abandonara el programa, pero al final no lo hizo. En ese momento Mariano aseguró que el presentador estaba mintiendo: " Eso es mentira. Yo no he dicho en ningún momento que iba a entrar en la casa para pedir a Irma que se fuera ".
"¿Perdóname? Mariano, mírame a los ojos. Estás mintiendo. A mí el equipo me dice que has ido a Guadalix para pedirle a Irma que abandone, que tú se lo confesaste a mis compañeros, y no dudo de ellos", le reprochó Jordi González mientras el marido de la periodista insistía en que "no, no y no". "Panda de mentirosos", sentenció Aída Nízar en ese momento.