Parece que las primeras chispas entre concursantes de 'Supervivientes 2018' no han tardado en saltar, pero lo han empezado a hacer entre los que no deberían. Sofía Suescun está totalmente entregada con Logan, y parece haberla robado el corazón de la noche a la mañana a pesar de tener a su novio Alejandro Albalá fuera defendiéndola a capa y espada y, sobre todo, confiando en ella.
Precisamente por las imágenes que se vieron en el debate de un claro tonteo de Sofía Suescun con Logan, así como se apreciaba que no tenía excesivo interés en su novio, del que hablaba incluso en pasado, hizo que Alejandro Albalá tuviera que explicarse claramente y enfrentarse a las opiniones de los colaboradores. Uno de ellos era Iván González, que no dudó en dar bastante caña al novio de la joven.
Iván González 'chinchó' un poco a Albalá que le dijo: "No te conozco de nada y por eso no hablo de ti. Relájate un poco". A esto, el colaborador respondía: "Te tienes que enterar ya de que eres un novio trampolín. Tu novia te ha utilizado para ir al concurso". Sin lugar a dudas, Sofía Suescun va a ser bastante cuestionada durante el concurso si mantiene esa actitud teniendo su pareja fuera.
Duelo de 'machitos'
Alejandro Albalá sacaba la última baza que tenía para ir contra Iván González y le decía: "A ver, que tú has intentado quedar con ella para la fotito para venir aquí a hacerte un hueco". La respuesta del extronista no se hizo esperar y le dijo: "Tu novia me ha pedido a mí por favor venir a mi casa". Está claro que este tipo de discusiones estarán a la orden del día en los debates de 'Supervivientes 2018'.