Por parte de Kiko Matamoros ya se ha producido una pequeña discusión con el presentador del programa porque la familia de la joven considera que está teniendo una clara desventaja en cuanto a los demás concursantes al no haber tenido aún ninguna visita y, tan solo, una llamada telefónica de su novio Benjamín. Se ha hablado de problemas de caché, de exigencias de Diego Matamoros, etc.
Por eso, en la gala Jorge Javier no ha dudado en preguntar al defensor de Laura Matamoros para que le explicara su punto de vista de la situación. Matamoros comenzaba diciendo: "En el contrato figuro yo y se me pidió que fuera una hermana mía en lugar de a mi". El presentador le ha corregido: "La productora ha estado toda la tarde revisando el contrato y en ningún sitio figuras tú como visita. En ningún momento se especifica que tú tengas que ser la visita en la isla".
En segundo lugar, como bien indicaba Jorge Javier Vázquez, Laura Matamoros podría haber recibido ya una visita: "Tu hermana habría recibido una visita si no la hubiérais entorpecido. Iría a la isla tu hermana Irene pero al final no porque había exámenes". Diego Matamoros no ha dudado en decir: "A mi no me quieren porque estoy muy visto. Eso me dijeron. A mi se me pide mi hermana Irene y a mi madre y, evidentemente, mi madre no va a ir".
¿Será finalmente Irene la visita sorpresa?
Al parecer tenía que haber sido Irene, la hermana pequeña de Laura Matamoros, la que hubiera viajado hasta Honduras para darle una sorpresa a la concursante, pero Diego ha contado el porqué de su 'no visita': "Como familia hemos accedido a que Irene vaya allí y hay otra hermana mía, la cual ha tenido una cirugía de urgencia y no ha podido ir a acompañarla, por eso al final se postpuso". ¿Recibirá Laura finalmente la sorpresa de su hermana pequeña?