Borrego, visiblemente alterada por lo que estaba insinuando Terelu Campos, ha replicado: "Perdona, la primera que las ha pagado he sido yo, Yo he pagado muchas consecuencias de cosas que digo, que dejo de decir, que hago, o dejo de hacer. pero en definitiva lo pago yo. Yo llevo pagado de cosas que dice ella o mi madre toda mi vida".
Y ha continuado diciendo: "A mí me han dicho 'porque tu hermana ha dicho, porque tu madre...' cantidad de veces en la vida, y he dicho que bueno, que digan lo que quieran. Ellas son libres de decir lo que quieran".
La humillación de Carmen Borrego
Carmen Borrego ha continuado diciendo: "Yo creo que esa foto porque sí lo único que quieren es reírse de mí. Yo no soy la Pantoja, yo he visto esas fotos antes de ser publicadas y se le ha hecho un photoshop maravilloso. A mí me hacen una foto para humillarme con una gafa aquí, otra gafa allí. Yo no he hecho ningún mal a nadie para que se publiquen unas fotos que a mí me humillan. Yo me estoy viendo ahí y me pongo mala, yo prefiero no verme, la responsable de estar más gorda o más delgada soy yo, no es nadie, pero yo creo que aunque esté más gordita, si las fotos te las esperas pues estás en otra postura, te pones más mona, es una foto a traición, aparte que han sido estupendos porque ni los he olido".