Quedan nueve meses para que se convierta de nuevo en mujer casada, pero está claro que de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos se va a hablar en 'Sálvame' día sí y día también. Tras la exclusiva dada por la colaboradora anunciando que se darán el 'sí quiero' el 22 de junio en una finca de Alcalá de Henares (Madrid), el gran tema de debate es la lista de invitados.
No obstante, hay otro asunto que ha levantado ciertas espinas. Y es el hecho de que Esteban, además de no volver a hablar de su hija en televisión, también quiere que no se hable de su futuro marido. Precisamente con esto está relacionado el último encontronazo que han tenido Belén Esteban y Antonio Montero en el programa de las sobremesas de Telecinco.
" Yo no soy periodista, pero algo tendré. Lo de Jesulín, por supuesto, ¿y? Era mi vida. Y de mi vida hablo yo igual que habló él no que era la suya ", decía la de Paracuellos insistiendo en que "aquí nadie es más que nadie". Unas palabras que dijo después de confesar que le dolió que el paparazzi dijera que no le gusta lo que representa.
"Si me hubiera pillado en otra época hubiera montado un pollo"
"Yo creo que me llevo bien contigo. Yo he hablado de lo que representas en la televisión para mí, en un medio de comunicación. De que en la vida, por valer, eso no significa nada. Yo simplemente digo que Belén Esteban representa lo que representa, ha ganado muchísimo dinero como siempre he dicho pero te podías haber cultivado un poco. Haberte preocupado un poco de no seguir siendo tan maleducada en ciertas ocasiones ", decía el periodista.
Unas palabras a las que Belén Esteban respondió asegurando que si le hubiera " pillado en otra época de mi vida hubiera montado un pollo que hubiera ardido 'Sálvame', pero, gracias a Dios, desde hace muchos años ya, creo que siete u ocho, he perdido la cuenta, mi vida cambió, soy otra persona y ahora mismo soy feliz. Y escúchame una cosa. Ya me da igual, de verdad, tu comentario y tu opinión. ¿Pregunta al director por qué me trae? Algo tendré como tú algo tendrás".
Pero el verdadero motivo de disputa llegó cuando Antonio Montero aseguró no entender cómo " te permites el lujo de decir luego que no quieres que se hable de esa persona cuando, hasta que ha cumplido la mayoría de edad, has provocado que se hable de esa persona ". Palabras que la colaboradora aclará remitiéndose al comunicado que envió su hija tras cumplir la mayoría de edad porque, si fuera por ella, hablaría "de lo que más quiero" porque es "un orgullo". " ¿Por qué no pensaste eso hace 15 años? ", replicó él. "Antonio, que te vaya bien la vida", zanjó el tema Esteban.