Fue entonces cuando Dakota Tárraga se adelantó a contestar, asegurando que hubiera sido mejor si se hubiera producido la reincorporación de la colaboradora 'Sálvame', algo que la Pantoja confirmó. "Pues está bien que me lo digas porque yo no lo sabía", se hacía la sorprendida Mónica Hoyos. La cantaora no tardó ni un segundo en contestarle que ella estaba hablando con Jordi González. Además, recibió el apoyo inmediato de Tárraga: "Es evidente que con Chelo se lleva mejor, es su amiga".
La presentadora no quería comenzar a discutir con su compañera y le soltó una pullita: "Cállate, que está hablando Isabel". Sin embargo, la participante de 'Hermano Mayor' no se echó para atrás: "Pues ya te lo digo yo", le soltó. "Soy su representante", continuó Tárraga. Por su parte, Mónica Hoyos admitió estar muy contenta de regresar "a pesar de lo que digan" sus compañeras y le agradece el apoyo a la audiencia. Decepcionada con las dos supervivientes, confesó que en su momento se alegró de que Dakota e Isabel fueran salvadas en el pasado, algo que no ha sido recíproco y le ha molestado.
La Dakota más sincera
"Le falta su castillo a la fantasma", declaró Tárraga, a lo que Hoyos respondía llamándole "fantasmita". A raíz de aquí se deshicieron en insultos entre voces: "reventada", "quítate la roña", "fantasmona", se gritaban mutuamente. Incluso Omar Montes tuvo que interponerse entre ambas porque las órdenes de Jordi González desde plató no eran suficientes para calmarlas. Instantes después, el presentador pidió que no magnificaran las tragedias y que cuidaran sus modales, pudiendo restablecer por fin el orden en la isla.