No están en Honduras ni en Nicaragua, donde se celebraron algunas de las ediciones de 'Supervivientes', ni pasan tantas penurias y hambre -principalmente porque han estado bien alimentados por gente ajena al concurso- pero, desde luego, en la primera edición de 'Acorralados' está pasando de todo.
La última aventura ha estado protagonizada por El Dioni. El 'acorralado' se levantó un día con la pierna izquierda hinchada y al comunicarlo en el establo, fue trasladado al hospital. Allí le explicaron que tenía un alto riesgo de sufrir una trombosis, por lo que debía permanecer en observación.
El Dioni abandona 'Acorralados' por recomendación médica
Desde entonces le comenzaron a realizar una serie de pruebas mientras permanecía completamente aislado en un hotel. Ahora ha sido el momento de tomar la decisión final : quedarse en el concurso porque ha bajado el riesgo de trombosis o, por el contrario, tiene que abandonar el concurso.
"He mejorado un poco. Me están poniendo inyecciones en la tripa. Pero no acaba de mejorar, pero estoy bien", ha dicho El Dioni. No obstante, el encargado de anunciar la decisión final de la dirección ha sido Jorge Javier Vázquez.
"Los médicos aconsejan que según tu cuadro clínico y el resultado de tus análisis abandones el concurso ", ha dicho el presentador con un Dioni muy emocionado y con las lágrimas a punto de brotarle de los ojos.