Se trata de Ruth Basauri, conocida por ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su relación comenzó en 2017, después de que la vasca probara suerte primero como pretendienta de Manu y luego siendo pretendida por Ivan González, cuya relación tampoco fue a buen puerto. La extronista presumía de una relación idílica en su cana de Mtmad 'Made in Basauri' donde ella y el italiano hacían challenges de pareja, compartían momentos íntimos y hasta hacían planes de futuro.
Todo iba bien hasta que en 2019 era la propia Ruth Basauri la que anunciaba la ruptura con Ricky Costa. ¿Los motivos? Pues resulta que él habría estado tonteando con otras chicas siendo así desleal: "Etapa de saber que todo ha sido mentira. Etapa de saber que aún habiéndole abierto mi corazón y haberle contado el dolor de mi pasada relación, me haga lo mismo o incluso peor. Habiendo sufrido él una situación así y sabiendo lo que duele, que haga lo mismo conmigo", decía hablando de su pareja a la que había dejado "aún queriéndola" llegando a sentir "asco" por él.
La historia se repite para Ruth Basauri
Una historia que, para desgracia de Ruth Basauri, se le ha vuelto a repetir el pasado octubre de 2023 cuando empezaron las sospechas de que su actual pareja y padre de su hijo podría estar engañándola con otras chicas. Todo empezó con un mensaje de una seguidora que le hizo dudar de él, aunque este le negase que eso fuese verdad: "Ese mensaje me ha creado un cosa dentro de mi cuerpo...". Una situación que ambos hicieron pública en las redes planteándoles la problemática a sus seguidores.