El canario y Suescun mantuvieron un intenso amorío durante su convivencia en la casa de Guadalix, que terminó poco después de que salieran. Sin embargo, parece que a Natalicchio le sobró para conocer a la hija de Maite Galdeano y acudir a los programas de televisión para contar cómo fue su relación y sacar a la luz los entresijos más oscuros del carácter de la superviviente.
Después de presentarse en 'Socialité', el exgran hermano ha visitado el 'Programa de Ana Rosa' para continuar soltando 'perlas' de la chica con la que mantuvo una breve relación. Ricky Natalicchio aseguró que la convivencia con Suescun "es imposible" porque "básicamente el móvil le peta, el móvil le busca. A ella le gusta el faranduleo". Del mismo modo, el cantante confirmó que la superviviente mantiene contacto con personalidades muy importantes, como futbolistas o cantantes. Tampoco se cortó a la hora de opinar sobre su relación con Alejandro Albalá, dejando caer que fue un acercamiento de conveniencia para que ambos ganaran fama. "Sofía estaba un poco perdida de la tele y la relación con Albalá le vino como anillo al dedo", comentó el isleño.
Los juguetes de Suescun
Ricky Natalicchio aprovechó su puesta en escena para comentar también las fotografías en las que Chabelita aparece con un hombre misterioso en la Feria de Jérez. El que vivió en Guadalix consideró que todos los hombres que se acercan a la hija de Isabel Pantoja son unos "cazarrecompensas" cuyo único interés en ella reside en la búsqueda de la fama y la televisión. Lo cierto es que él tampoco disimula lo bien que se siente delante de una cámara, por lo que muy seguramente volverá a deleitar a la audiencia con algún que otro jugoso chisme.