Ricky Martin ha estado en nuestro país y, como no podía ser de otra forma, ha visitado el plató de 'El hormiguero', programa que, aunque se había grabado previamente, se emitió el pasado 8 de marzo. El cantante puertorriqueño fue entrevistado por Pablo Motos con motivo de la promoción de su nuevo single, 'Fiebre', que se espera que sea todo un éxito, y por su papel en la serie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', donde ha trabajado junto a Penélope Cruz.
La entrevista, que mostró la cara más amable y enérgica del cantante, que lleva ya más de 30 años dedicándose a la música, permitió también descubrir una pequeña 'mentira' con la que Ricky Martin tenía engañados a los medios y a sus fans. Pablo Motos le preguntó por su matrimonio con el artista y pintor sirio Jwan Yosef, y ahí se destapó el secreto de la pareja. "Bueno, que os casasteis en enero y estáis muy felices", le dijo el presentador, a lo que Martin reaccionó con cara de circunstancia.
" A ver, en realidad fue un poco antes, no en enero. Pero queríamos tener algo para nosotros y por eso decidimos no decir la fecha exacta ", confesó el cantante, con una sonrisa. Junto a Yosef ha conseguido completar su bonita familia, compuesta por la pareja y los dos hijos del cantante, Matteo y Valentino, que están a punto de cumplir 10 años. "El amor es amor. Yo tengo una familia moderna y estoy orgulloso de ello. Esta es mi realidad y quiero que todo el mundo la vea para que sepan que no es nada malo ni raro", aseguró Martin, muy orgulloso.
Cargado de proyectos
En cuanto a sus proyectos profesionales, el cantante pasa también por uno de sus mejores momentos. 'Fiebre' cuenta con la participación de Wisin y Yadel, y de momento va de maravilla. " En la primera semanas tuvimos casi ocho millones de visitas en YouTube. Eso y que lo pasamos muy bien en mi tierra porque ahora quiero volver a mis raíces", explicó el cantante, emocionado.
Además, podremos verle pronto en televisión gracias a su participación en la serie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', donde el cantante interpreta a Antonio d'Amico, quien fuese pareja del diseñador durante quince años. Ricky Martin ha comentado que, aunque ha sido algo duro, está encantado con el resultado: "Cuando recibes una llamada de Ryan Murphy sabes que viene algo de calidad y un proyecto en el que te vas a sentir muy protegido. Pero, para colmo, estoy trabajando con una de las mejores: con Penélope Cruz", aseguró.