El puertorriqueño ha finalizado su participación en el musical Evita que se representaba en Broadway, por lo que ha puesto rumbo a Australia.
Ricky Martin ya ha dicho adiós a Nueva York tras el final del musical de Evita en Broadway, sin embargo el cantante no se va a meter en el estudio de grabación para preparar un nuevo disco, ni tampoco se tomará unas vacaciones.Y es el que el puertorriqueño se ha desplazado a Sidney para participar en la versión australiana de 'La Voz', donde trabajará como 'coach'. Allí suple a Keith Urban, que ha tenido que rechazar su silla por encontrarse en el programa estadounidense 'American Idol'.
Ricky Martin, que cuenta con la nacionalidad española, está encantado con su participación en 'La Voz' y con tener que ir a Australia para desempeñar su labor, o al menos eso señaló en su cuenta personal de Twitter. En ella, Ricky Martin señaló: "¡Qué bueno verte otra vez Sydney!", añadiendo una foto que realizó desde el avión cuando sobrevolaba la bahía de la ciudad más poblada de Australia. Ricky Martin viajó con ropa cómoda
El cantante fue fotografiado en el aeropuerto de la ciudad, donde se le vio con ropa cómoda y totalmente vestido de negro. Ricky Martin también portaba un gorro y gafas de sol con los que intentó pasar desapercibido sin éxito.