Por lo general, de una edición a otra de 'La voz' se van renovando sus coaches pero no todos de golpe, una estrategia por la que ha optado la versión mexicana del talent musical para su cuarta edición.
Después de confirmarse que Julión Álvarez, Laura Pausini y Yuri iban a ocupar las famosas sillas giratorias, ahora acaba de desvelarse de forma definitiva el nombre del cuarto coach. Ricky Martin tendrá el honor de ocupar ese lugar.
Tras su paso por 'The Voice Australia', el cantante llega a 'La Voz... México' con muchas ganas de formar un gran equipo con el que buscar a una nueva estrella de la canción. Lo que no ha confirmado Televisa es si, finalmente, ha aceptado todas sus exigencias para convertirse en coach.
Entre ellas estaba una casa de tres plantas con jardín privado y cuidadores para sus hijos Mateo y Valentino, así com un cocinero propio, una línea telefónica propia, chófer o un asistente personal que únicamente esté a su servicio.
Ricky Martin, nuevo trabajo y... ¿nuevo amor?
Y si a nivel profesional Ricky Martin atraviesa una gran etapada, a nivel personal también podría haber abierto de nuevo la puerta de su corazón y se rumorea con la posibilidad de que tiene algo más que una amistad con Ian Thorpe, el nadador australiano que recientemente ha confesado su homosexualidad.