Después de que Ricky recibiera la visita de su hermano y que este le dijera al canario que se olvidara de todo lo que tenía fuera y que viviera el momento dentro del concurso, el italo-argentino parece que se ha tomado a pecho todas y cada una de sus palabras. Ricky protagonizaba la pasada noche del sábado uno de los momentos que más sorpresa generaba a sus compañeros y es que, después de tanto tonteo en secreto con Sofía, el joven decidía plantarle un apasionado beso a la navarra. Además, aprovechaba el momento para decirle que ella era la niña de sus ojos en 'Gran Hermano'.
Luego de las palabras de Ricky, la navarra quiso preguntarle a este por qué no había sido claro con ella desde el principio. "Porque ahora me veo con un pie fuera", contestaba sin vacile el canario. A Sofía no le gustaba esta respuesta y así se lo hacía saber al concursante: "Entonces no me creo nada de ti", le decía la joven. A pesar de lo dicho por esta, sin duda, a la navarra no se le iba una media sonrisa de la cara y es que le encanta el tonteo con Ricky.
El resto de concursantes justifican su relación
Tanto Aritz como Marta quisieron opinar sobre la nueva y "prometedora" relación entre Sofía y el canario diciendo que no les parecía para nada mal que los dos jóvenes estuvieran coqueteando. "Son jóvenes y atractivos, pueden hacer lo que quieran", defendía Aritz. Por otro lado, la periodista se mostraba indiferente ante los besos y las sonrisitas de la pareja aunque luego increpaba a la navarra preguntándole que por qué se había ido a la ducha con Ricky: "Estabamos vestidos, tranquila", le respondía esta.