Richard Gere comenzó a rodar por las calles de Sevilla la nueva serie de BBC 'MotherFatherSon'. Lo más destacado es que, con esta ficción, el actor regresará a la pequeña pantalla tras más de 20 años fuera de ella. Además, ha vuelto a la televisión en uno de los mejores momentos de su vida, ya que está esperando junto a su mujer, la empresaria española Alejandra Silva, la llegada de su primer hijo en común.
El actor llegó a la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache sobre las ocho y cuarto de la mañana. A sus 69 años muy bien llevados, Gere se meterá en la piel de Max, un gran empresario de los medios de comunicación que dirige el periódico británico de su padre y que sigue una vida autodestructiva y fuera de control. Para el rodaje en el municipio sevillano han contado con más de 150 figurantes, algunos de ellos han sido elegidos del mismo municipio, donde además han recreado un mercadillo improvisado de una ciudad mexicana.
En la tarde del mismo miércoles el actor puso rumbo a la Pañoleta, en Camas, tras rodar unas cuantas escenas en las calles de San Juan de Aznalfarache. Aunque no serán los únicos lugares que saldrán de Sevilla, ya que otros escenarios que han sido seleccionados para el rodaje serán el propio Ayuntamiento de Sevilla o el Parlamento de Andalucía. Además, ABC ha podido confirmar que también rodarán alguna que otra escena en el centro comercial Palmas Altas. Incluso, se rodarán imágenes en la famosa bodega San Rafael de la Pañoleta.
A la espera de ser padres
Richard Gere y Alejandra Silva confirmaron en el mes de septiembre que estaban esperando su primer hijo en común, después de que contrajeran matrimonio en mayo de 2018 tras cuatro años de romance. " Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos... Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama ", escribió la empresaria española en su perfil de Instagram.