Interpretó a uno de los personajes favoritos de los adolescentes. Ricardo Medina, conocido por sus trabajos como Power Ranger rojo en las series 'Power Rangers Samurai' y 'Power Rangers Wild Force', vuelve a estar de plena actualidad.
El motivo, desgraciadamente, nada tiene que ver con sus logros artísticos. Según informa el portal TMZ, el actor habría sido arrestado por el presunto asesinato de su compañero de piso Josh Sutter. Esta es la segunda vez que el intérprete es detenido por este caso.
Entonces Ricardo quedó libre de cargos y la investigación continuó su curso. Sin embargo, alrededor de un año después ha vuelto a ser arrestado por este motivo. El abogado de Ricardo Medina no ha tardado en pronunciarse sobre este suceso.
Habla su abogado
"Por lo que sé, nada ha cambiado desde hace un año cuando Rickey fue arrestado por primera vez. Por las pruebas de las que soy consciente, él es tan inocente ahora como lo era entonces ", recoge el portal según las declaraciones pronunciadas por el abogado. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el caso.