Ricardo Gómez da por finalizada su etapa en 'Cuéntame cómo pasó' tras 17 años interpretando el papel de 'Carlitos' en la serie de televisión. El actor anunció hace unos días su adiós definitivo de la serie, ahora se despide de todo el equipo con el que ha estado trabajando en la serie después de más de 30 semanas de rodaje y 19 capítulos grabados. El actor ha publicado una imagen con todos sus compañeros de la serie, como muestra de cariño hacia todos los que han hecho posible la ficción.
Su despedida dejó sin palabras tanto a los seguidores diarios de la serie, como aquellos que recuerdan la figura de 'Carlitos'. " Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente verdad ", escribió Gómez en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. " Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre", añadió Ricardo.
El actor se despide de las calles de San Genaro después de 19 temporadas con la misma "familia". Y como dijo el productor Miguel Ángel Bernardeau: "Ricardo se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas".
Nuevos proyectos de Ricardo Gómez
Gómez se centrará a partir de ahora en su nuevo proyecto televisivo, la nueva miniserie que se estrenará en Telecinco, 'Vivir sin permiso'. Se trata de una historia de pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar. Ricardo Gómez trabajará un registro totalmente distinto al de 'Cuéntame cómo pasó' y compartirá protagonismo con el actor Àlex Monner, que será su pareja en la serie de ficción.