'El Hormiguero 3.0' reunió a Ricardo Darín y Chino Darín, dos actores argentinos muy famosos e importantes en España. Padre e hijo estuvieron promocionando la película 'La Odisea de los Giles', que han protagonizado y producido.
A pesar de ser el primer proyecto donde ambos actores han trabajado conjuntamente, Pablo Motos, presentador del programa, quiso saber cómo había sido que los dos hayan compartido plano, además de saber qué sintieron al interpretar a un padre y a un hijo. Motos no perdió la oportunidad de desvelar una anécdota al recordar que una vez, Chino Darín tuvo que despertar a su padre para trabajar porque le estaban esperando en el rodaje.
Le dieron por muerto
Al escuchar eso, Ricardo Darín miró a su hijo, a la vez que le advertía que siempre es él el que lo despierta, ya que Chino Darín tiene la facilidad de coger el sueño rápidamente, pero la dificultad de despertarse: "Sí, una vez me dieron por muerto", añadía Darín hijo, provocando las risas de los allí presentes.
Fueron tantas las risas que el propio presentador quiso saber que pasó. Ese día, el actor de la 'Embajada' había quedado con su familia para comer, pero no daba señales de vida, por lo que todos sus familiares se asustaron. "Hemos llegado a llamar a hospitales y comisarías", contaba Darín padre. Tras el susto, un amigo se acercó a la casa de Darín junior, pero no consiguió abrir porque estaba echada la llave. Al final lograron entrar y vieron al actor tumbado, por lo que todos creyeron que estaba muerto, pero simplemente estaba dormido profundamente.