Magdalena lucha por conseguir que le permitan ver a Doña Ana antes de que esta fallezca, siendo consciente del delicado estado de salud que padece. Pues bien, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' ha dejado algunos titulares de lo más interesantes, puesto que ha revelado gracias a una pregunta del polígrafo, que la tonadillera ignoraba por completo a esta parte de la familia: "Me dolía que nos ignorara como si fuéramos bichos".
Además, ha revelado que no solo era Isabel Pantoja, también hacía feos Agustín Pantoja: "De niño era monísimo pero cuando se hizo mayor no me abría ni la puerta de casa". Además, ha intentado mentir para no dejar mal a su hermana Ana con la pregunta sobre si había sido buena hermana con ella, pero el polígrafo lo pilla todo: "Prefiero mentir. La quiero y la he querido mucho y es lo que importa. Mi hermana me ha tratado a su manera".
Siempre al lado de Bernardo Pantoja
"Él no se queja. Nunca dice 'Hay que ver que no me lo pagan", revelaba Magdalena. Por último, daba un dato que también ha sobrevolado sobre Isabel Pantoja durante mucho tiempo y era si había visitado a Bernardo Pantoja mientras este había estado ingresado en el hospital tras la amputación de su pierna, cuya respuesta fue que no había acudido: "Él no me lo ha contado, me enteré por personas que estaba en el hospital".