Carmen Borrego no pudo ayudar
Y como pasa siempre, cuando una habla, la otra responde, y más si cuando la que tiene que contestar es Carmen Borrego, que tiene menos filtro que su hermana mayor. Así, horas más tarde de las declaraciones de Terelu Campos y en el mismo canal, pero en otro programa, Carmen Borrego habló sobre el tema: "Aquí nadie es el bueno y el malo. Cuando hablo con Gustavo no me enfado con él, le digo que no entiendo por qué no me lo ha dicho antes de hacerlo. Ese es mi gran enfado. Yo no he llamado a mi hermana porque no he hecho las declaraciones. Las dos tenemos una conversación pendiente, pero no está cortada la comunicación, que no estamos como antes, todo el día juntas, eso sí".
"Me he quedado tranquila con la explicación que ha dado, Primero pensamos que me da la hostia, la gente lo está tomando con lo que no es", y como la gente se lo tomaba como lo que no es, ha terminado explicándose y ha ofrecido unas revelaciones sobre la situación financiera de su madre: "A lo mejor no gusta lo que voy a decir, pero yo no tengo por qué mentir. Terelu a lo que se refiere es que hay un momento en el que mi madre pasa una mala situación económica, Terelu acaba de vender su casa y le puede ayudar y yo en ese momento no le puedo ayudar. No se refiere ni a salud, ni a que yo no me encargue de mi madre, es más, luego dice: 'Y si Carmen hubiera podido lo hubiera hecho y estoy segura de ello'. No ha sido un año entero, es una manera de hablar".
"Lo que no sé es por qué dice lo de codo con codo con Gustavo, pero lo que yo estoy diciendo es la realidad. Quizás ha metido a Gustavo porque está siempre con él", añadió la colaboradora, que no quiere más problemas familiares que los que ya tienen, que son bastantes.