Todo ha ocurrido en el programa del 31 de julio de 2024 de 'TardeAR'. Pese a que ella no quería desvelar el sexo del bebé en el podcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina', y en otras ocasiones en las que se le ha preguntado, el programa de Mediaset ha montado una baby shower para desvelar si el futuro miembro de la familia formada por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio será un niño o una niña.
Como es habitual en las baby shower, el personal del programa ha decidido tirar de estereotipos y utilizar los colores rosa y azul para desvelar el secreto. "El niño, el primer hijo que están esperando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es...", ha empezado a decir Leticia Requejo. Instantes después, la colaboradora no se hacía de rogar y pinchaba un globo que contenía papeles de colores.
El nombre del futuro hijo de Alejandra Rubio
Pero la cosa no se quedaba ahí, los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han dado hasta un posible nombre. "También me dicen que un nombre que se estarían planteando ahora mismo que están de cinco meses sería que llevasen el nombre del papá", ha explicado Leticia Requejo. De esta manera, al clan Campos, donde sólo había una persona con la sangre Campos del género masculino, José María Almoguera, se le une otra persona que, a priori, tendrá también el género masculino.